REDES SOCIALES

¿Quiénes ganaron con la caída de Whatsapp, Facebook e Instagram?

La gran caída de las redes sociales de Mark Zuckerberg definitivamente no fue grato para miles de usuarios, sin embargo para diferentes empresas hubo cierto beneficio. Enterate para quiénes en la nota
Varias empresas obtuvieron beneficios por la caída de Facebook

Varias empresas obtuvieron beneficios por la caída de Facebook, Instagram y Whatsapp

La caída de estas tres plataformas que tienen como propietario a Mark Zuckerberg pusieron en evidencia la vulnerabilidad de las conexiones digitales y la debilidad del sistema sobre el que se asienta el funcionamiento de una red sobre la cual muchas personas trabajan.

Si bien para algunas personas no fue grata esta desconexión, para otros hubo cierto beneficio.

¿Quiénes ganaron con la caída de Facebook, Whatsapp e Instagram?

En primer lugar, Twitter tuvo un récord de usuarios y las redes sociales de Mark Zuckerberg la eligieron para hacer los comunicados oficiales sobre la caída global.

El segundo puesto fue para Telegram, otro servicio de mensajería que actualmente es la competencia oficial de Whatsapp. Más de 70 millones de nuevos usuarios generó la plataforma en 8 horas.

Por último, algunos pueden llegar a sorprenderse, o no… El lugar le corresponde a Dream Cam VR, un sitio web pornográfico. La página logró un 240% más tráfico, 49% más tiempo en el sitio y 26% nuevos usuarios.

Se habló de
s