Inesperado

Se filtró el acuerdo secreto entre Fernando Burlando y Ezequiel, el hermano de Silvina Luna

Se conocieron los detalles del acuerdo secreto entre el hermano de Silvina Luna y Fernando Burlando. Enterate. 
Se filtró el acuerdo secreto entre Fernando Burlando y Ezequiel, el hermano de Silvina Luna

Ezequiel, el hermano de Silvina Luna, ganó mucha fama en este último tiempo por estar al lado de su hermana y bancarla hasta el final. Con la muerte de la actriz, todos los bienes le fueron donado a él.

Se supo que Ezequiel se acercó a Fernando Burlando y juntos hicieron un trato secreto y muy especial que le permitirá obtener un poco de paz en este devastador momento.

Me pidió que lleguemos hasta el final con la verdad”, reconoció el abogado en diálogo con TN, sobre el pedido de que Aníbal Lotocki pague por lo que le hizo a su hermana, ya que desde la intervención que le hizo en sus glúteos Luna tuvo problemas de salud en sus riñones que la llevaron a la muerte.

Además, Burlando explicó el motivo por el que Ezequiel prefirió no asistir a la marcha en pedido de Justicia en la casa de Lotocki: “No estaba ni de humor, ni en las mejores condiciones, pero su corazón está presente”.

hermano silvina luna.jpg

Se conoció el sueño que Silvina Luna nunca pudo cumplir

En su cumple de este año, el 21 de junio, Silvina Luna le mandó un mensaje a una de sus amigas y le contó el propósito para este año: conocer a un compañero y formar una familia.

Así lo reveló María Baylac, que conoció a Luna en 2011 y se volvieron muy amigas. María es tarotista y numeróloga y contó que en una tirada de cartas le había salido a Silvina "el mago”, contó a Para Ti.

"Es basta de excusas. Sos la maga de tu realidad. Conectá con lo que querés hacer este año", le dijo María a Silvina que le respondió: "Quiero hacer familia este año, Mari. Encontrar el compañero".

Lamentablemente, Silvina no pudo cumplir este sueño ni el de ser madre ya que la operación que le realizó Aníbal Lotocki en 2010 le generó grandes problemas en su salud. La actriz sufrió de una hipercalcemia por lo que estaba en diálisis tres veces por semana y luego debió ser internada, pocos días después de su cumpleaños, y nunca más tuvo el alta.

Luna murió el 31 de agosto, por las complicaciones de salud que le generaron esa operación.

Silvina Luna