PrimiciasYA
FUERTE

La angustia de Fernando Burlando por lo que se descubrió en la autopsia a Silvina Luna

Fernando Burlando brindó nuevos detalles sobre el padecimiento de la fallecida actriz tras la autopsia que le hicieron.
8 sept 2023, 08:34
La angustia de Fernando Burlando por lo que se descubrió en la autopsia a Silvina Luna

Una vez más, Fernando Burlando volvió a realizar estremecedoras descripciones sobre el producto que utilizó Aníbal Lotocki y que afectó severamente la salud de Silvina Luna.

Al ser consultado en Poco Correctos (El Trece) por Estefi Berardi sobre la utilización del metacrilato, el abogado señaló: “Cuando vos aplicás un producto, el ANMAT lo puede tener autorizado. Está en el médico cuidar la salud de sus pacientes. Si yo te pongo una cantidad desmesurada, por más que esté autorizado, quédate tranquila que te va a pasar algo”.

Luego, en diálogo con El Chino Leunis y El Pollo Álvarez, Burlando dijo: “A Silvina Luna le reventaron los dos glúteos y los transformaron en dos adoquines. Además de lo que generó el producto fisiológicamente, le rompió los músculos”.

Y preguntó: “¿A vos te parece que un profesional de la medicina está cuidando la salud de sus pacientes cuando les está destrozando la funcionalidad del organismo?”.

“Eso es lo que le puso este hombre a Silvina Luna, y es lo que le sacaron con cantidad de granulomas el día de la operación de autopsia. Y lo mismo ocurrió con las lonjas de tejidos que le sacaron de sus piernas, porque tenía tejido por todos lados, entramado en sus músculos hasta el hueco poplíteo”, señaló Burlando.

Embed

Fernando Burlando apuntó contra Aníbal Lotocki

Tras explicar que Silvina no podía levantar una pierna para subir un escalón, ni siquiera caminar a raíz del dolor que le producía el producto que le colocó Lotocki, Burlando hizo foco en los daños que sufrió la modelo en sus órganos, en particular en los riñones.

“Le arruinó sus riñones porque le generó hipercalcemia, por más que lo nieguen Lotocki o su abogada. Le generó una disfunción de salud en sus riñones que la llevó, para mí, al deterioro de salud total y a su muerte”, indicó Burlando.

“En los casos que se están estudiando está Lotocki, está el metacrilato y está el deterioro de salud, está claro, porque si no parece que fueran casos aislados, pero son tres vidas. Antes que se enoje la doctora, acá lo importante es que Lotocki está condenado en una sentencia que no está firme pero donde la Justicia observó que lo que aplicaba generaba lesiones graves”, cerró.

Silvina Luna Anibal Lotocki.jpg