¿Todo mal?

Tras una foto con su ex, Juana Repetto contó la verdad y admitió lo que todos esperaban

Juana Repetto, a dos meses de su separación de Sebastián, contó la verdad y reveló lo que todos esperaban. Enterate.

Tras una foto con su ex, Juana Repetto contó la verdad y admitió lo que todos esperaban

A dos meses de haber confirmado su separación, Juana Repetto volvió a referirse al fin de su relación con Sebastián Graviotto, con quien estuvo casada desde 2020 y tuvo a su segundo hijo, Belisario. En declaraciones recientes, la actriz e influencer fue contundente: “No nos llevamos bien, y por eso se terminó el vínculo”.

La hija de Reina Reech explicó que, aunque el amor y la familia fueron pilares de la relación, las diferencias en la convivencia y la forma de vincularse terminaron por quebrar la pareja. “Justamente, no nos estabamos llevando muy bien. Nos cuesta ponernos de acuerdo en un montón de cosas por eso nos separamos. Eso no va a cambiar de un día para otro”, señaló Juana.

La influencer, muy activa en redes sociales y cercana a su comunidad de seguidoras, también habló de cómo atraviesa este nuevo capítulo de su vida. “Así y todo, luchamos tanto por la familia -porque hay un montón de otras cosas que hacen que nos diviertamos y pasemos bien. Por lo cual, es muy probable -me adelanto a la foto que ya subieron y a las que subieran- que nos vean compartiendo un momento con los chicos: en la plaza, una comida, eso va a seguir pasando ”, afirmó.

Respecto al vínculo con Sebastián en la actualidad, Repetto fue honesta: “No nos llevamos mal, no tenemos un problema, nadie cagó a nadie”.

Embed