La motocicleta, que circulaba por la calle Brasil, colisionó contra la parte delantera de la camioneta, que cruzaba por la derecha por Conesa, en una esquina donde no hay semáforos.
Como consecuencia del brutal impacto, los motociclistas rodaron sobre el capó, impactaron contra el parabrisas y cayeron al pavimento sin los cascos que llevaban puestos. Fue tal la violencia del golpe que el elemento de protección que llevaba la mujer voló por los aires, mientras que el del conductor quedó en su brazo.
La rápida intervención de los agentes locales y del personal del Sistema de Emergencias Tigre (SET) fue clave para asistir a los damnificados, quienes fueron trasladados al Hospital Magdalena V. de Martínez, ubicado en General Pacheco, para recibir atención médica.
El Centro de Operaciones Tigre activó un operativo de emergencia
Desde el COT activaron un operativo de emergencia que incluyó la movilización de patrullas policiales y una ambulancia del Sistema de Emergencias Tigre (SET), que socorrió a los heridos y fueron trasladados al Hospital Magdalena V. de Martínez, de General Pacheco.
Los heridos fueron trasladados al Hospital Magdalena V. de Martinez, de General Pacheco.