Poliamor

Vive con su esposo y su amante en la misma casa: "Es mejor que vivir engañando"

La mujer reconoció que en un principio fue difícil pero ahora los tres están muy felices con la vida que comparten.
Vive con su esposo y su amante en la misma casa: Es mejor que vivir engañando

En la actualidad, se habla mucho del poliamor, las parejas abiertas y de la libertad sexual pero no todas las personas pueden poner todo esto en práctica sin problemas. Sin embargo, hay gente que se siente muy cómoda con este estilo de vida, como es el caso de una mujer vive con su esposo y su amante.

Su caso es tan particular que se hizo conocido más allá de las fronteras: la chica vive en Piauí, en Brasil, pero la noticia llegó a todo el continente. En una entrevista, Andreza relató su historia: estaba casada con Miranda, pero al mismo tiempo mantenía relaciones con Reginaldo.

amantesconvivencia2.jpg

Agotada de las exigencias de la doble vida que llevaba tomó una drástica decisión: le pidió a su esposo y su amante que vivieran todos juntos, bajo un mismo techo. La joven consideró que esta situación era “mejor que vivir engañando a alguien”.

“La gente puede incluso encontrarla extraña”, admitió la chica en la entrevista. “Pero si amas a dos personas y no puedes optar por uno ¿cuál sería la solución?”, se preguntó. Para Andreza, sólo había dos opciones: “Vivir engañando al otro o saber vivir con los dos al mismo tiempo”, explicó. Y logró que la segunda opción les funcionara a todos.

amantesconvivencia.jpg

Aunque tenía miedo de la reacción de su marido, la joven tomó coraje y se lo propuso. La mujer, por su parte, admitió que al comienzo la situación les resultó un poco incómoda, pero con el correr del tiempo, se fueron conociendo mejor y llegaron a tener una buena convivencia.

Su esposo y su amante son los encargados de realizar las tareas domésticas en el hogar, y las hacen juntos. Los tres negaron rotundamente sentir celos y se mostraron muy cariñosos y respetuosos entre sí y hasta aseguraron que les gustaría vivir así, en un poliamor, para toda la vida.

Se habló de
s