Qatar 2022

Viveza argentina: Así entró un hincha a la cancha en silla de ruedas, "Yo no tengo nada"

La viveza argentina llegó a Qatar: un hincha cordobés burló la seguridad de la cancha y entró en silla de ruedas. Escuchá su delirante explicación.
Viveza argentina: Así entró un hincha a la cancha en silla de ruedas, Yo no tengo nada
Audio nota
Escuchá la nota completa.
1 1.5 10 10

Powered by Thinkindot Audio

Conseguir entradas para ir a los partidos de la Selección Nacional para el Mundial de Qatar 2022 puede ser una tarea complicada para los que viajaron sin ticket. Pero, la avivada argentina llegó a tierra árabe.

Entre los permitidos está que las personas discapacitadas puedan ingresar a la cancha sin pagar la entrada ni ellas ni su acompañante. Es por eso que en cada encuentro del seleccionado nacional muchos lo aprovechan.

Este fue el caso de un cordobés que fue grabado entrando a la cancha en silla de ruedas, pero que -como él mismo dijo- no tenía nada.

“Si me detienen me levanto y salgo corriendo”, dijo en declaraciones a otro hincha que lo grababa mientras contaba su avivada. “Yo no tengo nada”, dice y muestra cómo sus piernas se mueven.

Los que lo acompañaban al escucharlo estallaron en risa.

Embed
@clipsdetodo.20 la muchachada está loca #fyp #edit #humor @Alfre Montes de Oca @Germán Beder @Lucas Rodriguez #robergalati sonido original - ClipsDeTodo.20

El argentino que entró en silla de ruedas y terminó festejando de pie

Un hincha argentino que entró al estadio 947 de Qatar para ver el triunfo de Argentina sobre Polonia sorprendió a los organizadores por una extraña actitud que tomó sobre el final del partido.

Con el resultado ya consumado, la persona se levantó de su silla de ruedas y celebró de pie, lo que motivó la sorpresa de uno de los asistentes al partido. Y con su teléfono lo filmó y lo subió a las redes sociales.

¿Una picardía o un milagro argentino?

Mirá el video

Embed

Se habló de
s