Inesperado

Wanda Nara confirmó dónde vivirán cuando Mauri Icardi se retire del fútbol

Wanda Nara se animó a confirmar a dónde se irá a vivir cuando Mauro Icardi se retire del fútbol. ¿Será Argentina? Enterate. 
Wanda Nara confirmó dónde vivirán cuando Mauri Icardi se retire del fútbol

Mauro Icardi tiene 30 años y eso quiere decir que le quedan al menos 5 o 6 años de carrera en el fútbol, ya que los deportistas profesionales suelen jugar hasta esa edad. Por lo tanto, ya se plantearon en la familia dónde ir a vivir cuando todo acabe.

Ahora, están viviendo en Estambul, ya que el deportista es titular indiscutido del Galatasaray pero antes pasaron por Italia, cuando el jugador jugó varios años en el Inter de Milán, y Francia, donde estuvo en el Paris Saint German.

Pero, ahora la rubia contó que analiza en futuro, cuando Mauro se retire, y confesó cómo será en los próximos años cómo plan de la familia ensamblada de los tres nenes de Wanda con Maxi López, el más grande ya vive en nuestro país ya que juega en River Plate, y las dos niñas que tiene con Icardi.

"Cuando Mauro deje el fútbol volveremos a vivir en Italia, entre Milán y nuestra casa de campo en el Tesino", dijo la rubia en una entrevista con la revista Oggi. Es sabido que para los Icardi, Italia es su casa y a donde siempre retornan cuando tienen unos días libres.

image.png

Se habló de