Risas

Wanda Nara estaba transmitiendo en vivo y no se dio cuenta que se le veía todo: "¡Se me ve el pezón...!"

La mediática Wanda Nara no se dio cuenta que durante un vivo se le vio el pezón. Los usuarios le hicieron saber lo que pasaba.
Wanda Nara estaba transmitiendo en vivo y no se dio cuenta que se le veía todo: ¡Se me ve el pezón...!

Wanda Nara estaba transmitiendo en vivo y no se dio cuenta que se le veía todo: "¡Se me ve el pezón...!"

Audio nota
Escuchá la nota completa.
1 1.5 10 10

Powered by Thinkindot Audio

Wanda Nara dio mucho de qué hablar en las redes sociales tras protagonizar un descuido muestra una parte de su cuerpo íntima. Mientras la empresaria estaba leyendo los comentarios de sus seguidores en un directo de Instagram, el outfit que lucía le jugó una mala pasada.

De hecho, fueron sus propios seguidores quienes le avisaron de este descuido en el directo de Instagram. "Se me ve el pezón boluda, estaba en tetas", expresó rápidamente Wanda Nara nada más percatarse del incidente.

Embed

Pese a este descuido en su directo de Instagram, donde cuenta con más de 15 millones de seguidores, la 'influencer' empresaria se lo tomó con naturalidad y prosiguió con la conexión con sus fans mientras charlaba con una amiga.

Estos días Wanda Nara se encuentra en Argentina, concretamente en Buenos Aires, junto a sus hijos y amigos. La misma empresaria, que está volcada en su familia y compromisos profesionales, compartió varias instantáneas en su cuenta oficial de Instagram.

Se habló de
s