Tensión

VIDEO: Una mujer con una faca intentó sacarle el arma a un policía en Floresta

El episodio ocurrió el sábado, pero las imágenes se conocieron este miércoles. La policía descubrió que la agresora tenía una faca en la cartera.

Una mujer con una faca intentó sacarle el arma a un policía en Floresta. (Foto: captura)

Una mujer con una faca intentó sacarle el arma a un policía en Floresta. (Foto: captura)

Una mujer intentó agredir a un policía de la Ciudad este sábado y sacarle el arma por la fuerza en el barrio Floresta, entre las calles Portela y Ramón Falcón. El video se difundió a través de las redes sociales este miércoles.

En las imágenes, se puede observar que la mujer, de 29 años, discute con el oficial, busca golpearlo, lo empuja y, en varias oportunidades, quiso quitarle el arma. Minutos más tarde, intentó golpear a otros policías que se acercaron para ayudar a su compañero.

Finalmente, una mujer policía logró reducirla luego de esquivar varios golpes a la cara, al mismo tiempo que la agresora gritaba. La joven, cuya identidad no fue revelada, tiene antecedentes “por amenazas coactivas, estafas, roba agravado por uso de arma, oferta y demanda de sexo, pero sin impedimento vigente”.

Embed

Cómo continúa la investigación

De acuerdo a lo que informaron fuentes policiales, tras quedar detenida, la mujer fue trasladada al Hospital Piñero. “Se utilizó fuerza mínima. No resultó herido ni el personal ni la agresora”, añadieron.

Según precisaron las autoridades, los vecinos alertaron al 911 porque vieron que la mujer estaba lanzando piedras a las viviendas. Acto seguido, el personal de la Comisaría Vecina 7C se presentó en el lugar.

Tras requisarla, la policía descubrió que la agresora tenía una faca en la cartera. Intervino en el caso la Unidad de Flagrancia Oeste, a cargo del Dr. Gradella.

Se habló de