Elecciones 2021

Elecciones 2021: Votó Sergio Massa y confirmó que Alberto Fernández convocará a la oposición al diálogo

El presidente de la Cámara de Diputados confió que habló con referentes de la oposición para conocer cómo se desarrollaban los comicios.
El presidente de la Cámara de Diputados Sergio Massa votó en Tigre (Foto: prensa Diputados)

El presidente de la Cámara de Diputados Sergio Massa votó en Tigre (Foto: prensa Diputados)

Después de emitir su voto en Tigre, el presidente de la Cámara de Diputados, Sergio Massa, habló de las elecciones y confirmó que el Presidente convocará al diálogo a empresarios, trabajadores y dirigentes del oficialismo y la oposición.

"Hay por un lado una decisión del Presidente de que, terminada la elección entendamos que estamos terminando la pandemia y tenemos la tarea de la recuperación de la economía", dijo Massa en diálogo con los periodistas.

Convocatoria al diálogo

"El Gobierno obviamente que tiene herramientas para buscar acuerdos con la oposición y seguramente el Presidente desde mañana convoque al diálogo a empresarios trabajadores, de oficialismo y oposición", agregó luego de emitir su voto en la Escuela Antártida Argentina (Carlos María de Alvear 1550), en el partido bonaerense de Tigre.

En este sentido, insistió: "Mi responsabilidad es seguir ayudando a buscar acuerdos, a darle a la Argentina crecimiento económico, consolidar la idea de un país en el que el trabajo sea el actor central y la educación sea el instrumento de movilidad social ascendente y que los argentinos tengan la tranquilidad de saber que gobernamos y arreglamos poco a poco los problemas".

Por último, confirmó que dialogó con distintos representantes de la oposición. "Hablé con [Diego] Santilli, [Cristian] Ritondo, [Cynthia] Hotton, con varios de la oposición. Hotton denunció que en algunos municipios le roban las boletas en algunos municipios, Santilli me contó una situación en Quilmes y Matanza, pero dijo que me quede tranquilo, que son cosas habituales", cerró.

Embed

s