En Merlo

Sergio Massa pidió que le den a Alberto Fernández "la oportunidad de tener un presidente que pueda gobernar sin pandemia"

El presidente de la Cámara de Diputados fue uno de los oradores en el cierre de campaña del Frente de Todos en la provincia de Buenos Aires.
Sergio Massa pidió que le den a Alberto Fernández la oportunidad de tener un presidente que pueda gobernar sin pandemia.

Sergio Massa pidió que le den a Alberto Fernández "la oportunidad de tener un presidente que pueda gobernar sin pandemia".

El presidente de la Cámara de Diputados de la Nación, Sergio Massa, pidió que los argentinos le den aAlberto Fernández el próximo domingo en las elecciones legislativas "la oportunidad de tener un presidente que pueda gobernar sin la pandemia".

El referente del Frente de Todos fue uno de los oradores en el acto de cierre de campaña que se realizó en el parque municipal Presidente Néstor Kirchner de Merlo, provincia de Buenos Aires.

Allí, Massa remarcó la necesidad de decirle "basta a la Argentina de la especulación financiera, para decirle sí a la Argentina del trabajo".

"Digamos basta a la Argentina que condena a los hijos de los trabajadores a no tener educación, para decirle sí a la educación pública, gratuita, de calidad e inclusiva, digámosle basta a aquellos gobiernos que usan la deuda para pagarle a los bancos, digámosle sí a la Argentina que usa la deuda para construir trabajo y desarrollo", afirmó.

Y se mostró confiado de cara al domingo 14 de noviembre al sostener que "los argentinos van a volver a consolidarnos como la primera minoría del Congreso, van a ir a votar por el futuro y en contra del pasado, nos van a dar la oportunidad de tener un presidente que pueda gobernar sin pandemia para cumplir ese compromiso que asumimos en diciembre de 2019".

El acto fue encabezado por el presidente Alberto Fernández y contó con la participación de la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner, quien la semana pasada fue sometida a una histerectomía completa y se encuentra en recuperación.

También participaron el líder del bloque del Frente de Todos en la Cámara de Diputados, Máximo Kirchner; el gobernador bonaerense, Axel Kicillof; la primera candidata a diputada por la provincia de Buenos Aires, Victoria Tolosa Paz; el intendente local, Gustavo Menéndez, además de funcionarios, legisladores, jefes comunales, dirigentes y militantes.

El mensaje de Alberto Fernández

El presidente Alberto Fernández cerró la campaña del Frente de Todos en la provincia de Buenos Aires y aseguró que es la "continuidad" política de Cristina Fernández de Kirchner.

"Somos hijos de Perón y de Eva, somos también la continuidad de Néstor y soy también la continuidad de Cristina, y por lo tanto, no tengan ninguna duda que nuestra primera obligación es con los argentinos", sostuvo.

En otro tramo de su discurso, Fernández hizo referencia al aumento de los precios y lanzó una crítica a los empresarios.

"Escuchamos la preocupación por los precios y tratamos de discutir con los empresarios que por favor había que ponerle un límite al crecimiento sostenido de los precios. Hablamos una vez, dos veces, y cuando no tuvimos respuesta tomamos la decisión y fijamos los precios máximos para que de aquí a enero los precios no se muevan y los argentinos dejen de padecer", afirmó.

s