Ups...

A Tamara Bella se le rompió el vestido en vivo en una competencia

A Tamara Bella se le rompió el vestido en vivo en una competencia en el programa de Guido Kaczka, mirala.
22 de abril de 2021 - 10:45
A Tamara Bella se le rompió el vestido en vivo en una competencia

ATamara Bella se le rompió el vestido en vivo en una competencia en el programa de Guido Kaczka, “Bienvenidos a bordo”, El Trece. La rubia quiso dejarlo todo pero el vestido le jugó una mala pasada.

Tamara tenía que moverse rápidamente para registrar pasos en una plataforma con sensores. La rubia debía enfrentarse a Adabel Guerrero y para ganar rompió su atuendo.

Ya sabés, cuanto más movés más puntos”, le dijo Guido Kaczka que cada vez tiene desafíos más físico y complicados en su ciclo. Tamara se movió tanto que debió incluso agarrar su escote para no sufrir un accidente hoy y que se le escape una lola cuando notó que se le descolgaba el vestido.

image.png
Tamara Bella

Tamara Bella

La creadora de “Supón” cumplió con la prueba pero sufrió la rotura de su mini vestido: “Se me rompió, Guido. Tanto menear se me abrió el vestido, ¿podés creer?”, dijo mostrando el costado del atuendo rajado, aunque por debajo tenía unas calzas negras que no dejaron ver nada de más.

Es increíble, porque en esos vestidos nunca sabés cuándo está roto y cuándo es diseño. Todo le queda espléndido a Tamara Bella”, indicó Kazcka sobre todos los tajos que tenía en look de la rubia.

Embed

Lo Último de Show