icons
Cotización dólar:
Compra
--
Venta
--
BUENOS AIRES
T. --
H. --
ACTUALIDAD

"¡Se acerca la temporada de gripe!": el mensaje de Trump que violó las normas de Twitter

Donald Trump fue advertido por Twitter tras compartir un mensaje con "información engañosa relacionada al COVID-19"

Después de haber estado internado por coronavirus en el Centro Médico Walter Reed, el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, fue trasladado a la Casa Blanca donde rápidamente se reincorporó a sus tareas, así también como su participación en las redes sociales.

Y como no podía ser de otra manera, el mandatario, fiel a su estilo, compartió un polémico tuit que a los pocos minutos fue advertido por Twitter por violar las reglas "sobre la difusión de información engañosa y potencialmente dañina relacionada con COVID-19".

De todas maneras, desde la red social aclararon que el mensaje no fue eliminado ya que "puede ser de interés para el público que el Tweet siga siendo accesible".

El mensaje de Trump: "¡Se acerca la temporada de gripe! Muchas personas cada año, a veces más de 100.000 y a pesar de la vacuna, mueren a causa de la gripe. ¿Vamos a cerrar nuestro país? No. Hemos aprendido a vivir con eso, al igual que estamos aprendiendo a vivir con covid ¡en la mayoría de las poblaciones mucho menos letal!"

El presidente estadounidense no corrió con la misma suerte en Facebook ya que directamente decidieron eliminar la publicación: "Eliminamos información incorrecta sobre la gravedad del covid-19 y ahora hemos retirado esta publicación", dijo un portavoz de la empresa de Mark Zuckerberg.

SUBIR

Poder

Ovación

Show