icons
Cotización dólar:
Compra
--
Venta
--
BUENOS AIRES
T. --
H. --
ACTUALIDAD

ANSES: llegó el día de cobro del bono navideño 2019 para Jubilados y beneficiarios de la AUH

ANSES: llegó el día de cobro del bono navideño 2019 para Jubilados y beneficiarios de la AUH
Pensión contributiva Anses

La Administración Nacional de Seguridad Social (ANSES) definió que este viernes 27 de diciembre de 2019 será el día en que jubilados, pensionados y beneficiarios de la aUH (Asignación Universal por Hijo) cobren el bono navideño de $5.000 o $2.000 previsto para paliar la crisis social.

ANSES informó que los montos de los bonos estarán depositados en las cuentas respectivas y que no se necesita ningún tipo de trámite previo.

Bono de $5.000: ANSES definió fecha de cobro para jubilados y pensionados

Jubilados, pensionados, PUAM y PNC tendrán disponibles desde este viernes 27 de diciembre los $5.000 de la primera cuota del bono navideño, siempre y cuando cobren una sola prestación.

La segunda cuota será abonada en enero, aunque aún no hay fecha de cobro confirmada.

Los jubilados y pensionados que perciben el haber mínimo de $14.068 cobrarán $5.000 antes de fin de año. Aquellos que cobren desde ese monto hasta $19.068, recibirán un bono que complete dicha cifra con el objetivo que ninguno quede por debajo de los que cobran la mínima.

Bono de $2.000: ANSES definió fecha de cobro para beneficiarios de Asignaciones Universales

Al igual que los jubilados, los beneficiarios de la Asignación Universal por Hijo, Asignación Universal por Hijo con discapacidad; y Asignación por Embarazo para Protección Social percibirán este viernes 27 de diciembre la primera cuota del bono de $2.000.

En el caso de la Asignación por Embarazo, cobrarán el bono de $2.000 las embarazadas que ya estén percibiendo la Asignación.

SUBIR

Poder

Ovación

Show