Basta Baby

Baby Etchecopar comenzó una colecta para ayudar a una nena que necesita un tratamiento: "Lo vamos a conseguir"

El conductor de "Basta Baby", Baby Etchecopar, se conmovió con la historia de un padre desesperado que pedía ayuda para poder pagarle un tratamiento a su pequeña hija.
Baby Etchecopar junto a Daniel

Baby Etchecopar junto a Daniel, el papá de la niña (Foto: Captura).

Audio nota
Escuchá la nota completa.
1 1.5 10 10

Powered by Thinkindot Audio

La lucha de un padre cordobés para poder pagarle un costoso tratamiento a su pequeña hija conmovió a Baby Etchecopar. El conductor de "Basta Baby" decidió comenzar una colecta desde la pantalla de A24 para colaborar.

Antes que nada, yo no lo voy a hacer nunca más, esto lo hago hoy y no lo hago nunca más”, aseguró el conductor y reveló lo que le ocurrió esta tarde: “Cuando vine a grabar el programa de mañana, había un señor sentado en la puerta del canal con su hija y mujer debajo de un árbol con cuarenta grados de calor”.

Le vi cara de gente buena y le pregunté qué necesitaba, y me dijo ‘vinimos del interior, mi hija tiene problemas de crecimiento y el tratamiento cuesta 400 mil pesos’”, recordó Baby y aseguró que se trata de “un argentino que no puede curar su nena”.

Embed

Luego de la introducción, el conductor hizo pasar a Daniel, papá de la nena, y realizó un encarecido pedido a su audiencia: “Yo necesito que todos ustedes le den una mano a este hombre, le hacemos el tratamiento a la nena para que pueda crecer, porque a él lo mandan de un hospital de Córdoba a Buenos Aires”.

No todos los papas se rompen el culo como este hombre”, lo elogió Baby y manifestó: “Necesitan cuatrocientos lucas y la vamos a conseguir, como pudieron llegaron para que la vea el médico a la nena y como Buenos Aires es caro se les fue todo de costo”.

El hombre reveló que como tienen pasaje de vuelta recién para el lunes y actualmente se encuentran en situación de calle. Por tal motivo Baby Etchecopar rogó a sus seguidores: "¿Quién le da hospedaje hasta el lunes al compañero y su nena?".

Quienes quieran ayudar a Daniel pueden comunicarse al 11-2682-4864 o enviar dinero a la cuenta con alias CLORO.CARRO.CATRE.MP.

s