El Palomar

Batalla campal en la puerta de un colegio: por un caso de bullying, padres se enfrentaron a golpes y cuchillazos

Una situación de acoso escolar entre dos alumnas derivó en una gresca entre padres y estudiantes que debió ser disuadida por la Policía Bonaerense.
A24 estuvo presente en la puerta del colegio donde se vivieron momentos de mucho terror (Foto: Captura).

A24 estuvo presente en la puerta del colegio donde se vivieron momentos de mucho terror (Foto: Captura).

Audio nota
Escuchá la nota completa.
1 1.5 10 10

Powered by Thinkindot Audio

El pasado martes por la tarde se vivió una situación bochornosa en la puerta de la Escuela N°53 Héroes Latinoamericanos de la ciudad de El Palomar, partido bonaerense de Morón. Una situación de bullying entre dos alumnas derivó en un salvaje enfrentamiento entre los padres que debió ser disuelta por la Policía Bonaerense.

La batalla campal en la puerta de la escuela

Según la información que trascendió, el conflicto se originó cuando una alumna de cuarto año agredió a otra de segundo durante una actividad extracurricular. La madre de la víctima llegó al colegio para pedir explicaciones cuando se cruzó con la familia de la agresora.

Embed

Ambas madres comenzaron a discutir fuertemente, y ante la llegada de más personas todos se descontroló. A plena luz del día, padres y alumnos se trenzaron a golpes de puños, patadas y tirones de pelo, mientras que una joven intentaba frenarlos en vano al grito de “¡Ya fue, ya fue!”.

En el noticiero de A24, revelaron que ante el caos generado un vecino llamó al 911 y el Comando de Patrullas de Morón se acercó a la puerta del colegio y logró separar momentáneamente la trifulca. El resultado de la requisa fue nueve personas heridas y el secuestro de dos cuchillos.

Sin embargo, horas más tarde una de las madres se acercó al domicilio de la familia del agresor con una faca y apuñaló a una mujer, la cual se encuentra fuera de peligro.

La UFI N°2 de Morón inició una causa por lesiones leves recíprocas y el colegió decidió permanecer cerrado hasta que la situación sea aclarada.

Se habló de
s