Por otra parte, hace una semana mataron a un ciudadano peruano junto a su hijo y ayer Pablo Ponzone mostró una verdadera batalla campal en plena avenida Garay en la esquina con Santiago del Estero.
Para la Policía eran gente que venían de un acto político que no encontraron baño en una estación de servicio y se tomaron a golpes con los habitantes del hotel, quienes pensaron que los iban a usurpar.
Once allanamientos y cuatro detenidos en una investigación narco
También se mostró otras peleas y se informó que en las últimas horas hubo 11 allanamientos y cuatro detenciones, dos de nacionalidad peruana, una dominicana y una argentina, miembros de una banda narco.
La investigación incluyó una logística desde agosto y los efectivos entraron al barrio en un camión de reparto para que no se escapen los sospechosos. Entre ellos, una de las líderes, una mujer peruana de 53 años y encontraron, entre otros elementos, bolsas de cocaína.
Si bien trascendió que el Gobierno de la Ciudad plantea reforzar la zona tras una reunión en la legislatura, sigue siendo uno de los puntos rojos en el mapa del delito en CABA y se espera que tanto la justicia como funcionario públicos tomen medidas al respecto.