Turismo sanitario

Creció un 40% la demanda de pasajes a Miami

Tras el levantamiento de restricciones en Florida y la habilitación de vacunación a turistas e indocumentados, aumentó la compra de vuelos directos.
04 de mayo de 2021 - 08:13
Aumentó la demanda de pasajes a Miami para realizar turismo sanitario (Foto: captura de TV.)

Aumentó la demanda de pasajes a Miami para realizar turismo sanitario (Foto: captura de TV.)

Luego de que el estado de Florida, en Estados Unidos, eliminara todas las restricciones contra el coronavirus y habilitara la vacunación para turistas e indocumentados, los argentinos provocaron un incremento del 40% de la demanda de pasajes aéreos con destino a Miami para realizar turismo sanitario.

Según datos oficiales de Florida, el estado ya les aplicó a al menos 9 millones de personas – de los 23 millones de residentes- una de las dosis de las vacunas. Entre las variantes que se aplican se encuentran disponibles las de Pfizer, Moderna y Johnson & Johnson.

Mirá la nota con todos los detalles en BDA, por A24.

Embed
Creció la demanda de pasajes a Miami.

Lo que más llamó la atención fue el boom de la demanda de argentinos durante el fin de semana, en la compra de pasajes a una de las ciudades más elegidas –históricamente- y con precios que ascienden a los $600.000 para vuelos directos.

Mientras, desde el buscador turístico Despegar prácticamente no queda disponibilidad de este tipo de pasajes. Lo mismo sucede con los vuelos que poseen una o dos escalas, cuyos costos se sitúan en torno a los $300.000.

Según los operadores turísticos, los valores ascienden en estas fechas próximas por la cercanía del inicio de la temporada alta y la llegada del verano en el hemisferio norte.

Se habló de

Lo Último de Show