"Desde el primer día que compramos el campo nos preocupamos para que el peón esté bien", sostuvo el ex Boca. Y luego añadió que: "El campo está sufriendo un ataque impresionante y no sé por qué. Puede ser por la ignorancia".
Durante el extenso reportaje, el exdelantero de Boca, Fiorentina y Roma, entre otros equipos, reconoció estar "peleando con las ideas de hacer cosas raras", aunque se negó a revelar exactamente a qué se refería. "No te las voy a decir porque es muy triste y quiero evitar decirlo, lo quiero dejar pasar. No, no te voy a decir", replicó Bati.
Gabriel Batistuta: "Me cansé"
Además, se refirió a lo que está viviendo: "Es verdad que hubo una inspección y una denuncia anónima", dijo y luego describió cómo esta situación lo afecta personalmente: "Ver a mis padres quebrados es lo más doloroso".
No obstante, el exgoleador de Boca, River y Newell´s piensa dar una batalla legal a estas acusaciones: "Estoy hablando porque me cansé. Hay mucho mito alrededor mío", sostuvo y completó: "Tenemos hasta una escuela en nuestros campos. Estoy peleando con las ideas de hacer cosas raras".