Basta Baby

El editorial de Baby Etchecopar: "Hacete cargo"

El conductor de Basta Baby advirtió que "todos se tienen que hacer cargo: los políticos, los sindicalistas" de la situación del país.
El editorial de Baby Etchecopar  

El editorial de Baby Etchecopar

 

En su editorial, Baby Etchecopar advirtió que "todos se tienen que hacer cargo: los políticos, los sindicalistas" de la situación del país. "Es menester de nosotros bajar los decibeles", indicó.

"Hay un montón de periodistas que nos jugamos la vida y no estamos con uno ni con otro. Lo único que nos interesa es la libertad de expresión". "Hay un montón de periodistas que nos jugamos la vida y no estamos con uno ni con otro. Lo único que nos interesa es la libertad de expresión".

"Lo único que sabe hacer Cristina es pegarle a Alberto y tratar de escaparse de la Justicia. Dijo lo de siempre: yo, yo, yo". "Lo único que sabe hacer Cristina es pegarle a Alberto y tratar de escaparse de la Justicia. Dijo lo de siempre: yo, yo, yo".

"La culpa de todo lo que nos está pasando la tiene ella. No se dieron cuenta todavía que se viene la maroma". "La culpa de todo lo que nos está pasando la tiene ella. No se dieron cuenta todavía que se viene la maroma".

"Todos se tienen que hacer cargo: los políticos, los sindicalistas. Es menester de nosotros bajar los decibeles". "Todos se tienen que hacer cargo: los políticos, los sindicalistas. Es menester de nosotros bajar los decibeles".

"El periodismo es culpable de este desastre por la ambición de querer meter un gol" "El periodismo es culpable de este desastre por la ambición de querer meter un gol"

El editorial completo de Baby Etchecopar

Embed

s