Efecto CoVID-19

El histórico boliche "El Bosque" de Quilmes cerró sus puertas definitivamente

"Es insostenible, son 29 años tirados a la basura", expresó el representante legal del local bailable que dejará de funcionar por la crisis económica.
29 de abril de 2021 - 07:23
Después de 29 años de actividad

Después de 29 años de actividad, "El Bosque" de Quilmes cierra por las crisis económica (Foto: archivo).

"El Bosque", el tradicional boliche de Quilmes y uno de los más concurridos del conurbano bonaerense, cerrará sus puertas definitivamente como consecuencia de la crisis económica y las nuevas restricciones que impiden su funcionamiento. "Es insostenible, son 29 años tirados a la basura", afirmó el representante legal Gabriel Sandoval.

Embed

"Lamentamos informarles el cierre del establecimiento. Nunca olvidaremos los momentos vividos", indicaron desde las redes sociales del local bailable que se mantuvo activo durante casi tres décadas. Sandoval, por su parte, expresó: “Lamentablemente es una decisión que se venía madurando hace dos semanas. Es insostenible, muy triste, 29 años de laburo tirados a la basura. El efecto del coronavirus es tremendo".

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCOOuJDxD3hB%2F%3Futm_source%3Dig_web_copy_link&access_token=EAAGZAH4sEtVABAJffNyftQCit6ZBeZBK8I2nT7xq1z0whqzULN4ygZC3q2WLmZBuhfmhhI4I9DgeUovDT1QZCEpXosdzEBD0KdlkiZBgxKW7AiJmbmR8GJh9xGP8kVpKJn4XwQSXZCQNxpD4errLCpSNMA6ZCdfrir76j9FqRkwDtdO6Fa2Qr06uy
View this post on Instagram

A post shared by El Bosque (@elbosquenopara)

"El Bosque no para", era la frase que identificaba al boliche, que se vio obligado a cerrar temporalmente en 2020 desde el inicio de la pandemia y volvió a la actividad el pasado jueves 29 de octubre con capacidad limitada, reservación previa, protocolos aprobados y horarios reducidos.

"Se bancó 13 meses con plata de los socios, pagando alquiler, deudas, servicios, seguridad, con el negocio cerrado, con un leve lapso con el formato bar perdiendo plata porque para lo único que servía era que la gente se llevara la propina. Era muy costoso mantener este elefante”, agregó Sandoval al portal El Sol.

Se habló de