Buscan a un joven que alquiló un kayak en el balneario bonaerense de Claromecó
Buscan a un joven que alquiló un kayak en el balneario bonaerense de Claromecó. (Foto: gentileza El Litoral)
¿Cómo es la intensa búsqueda del joven desaparecido en Claromecó tras salir a navegar con un kayak?
oven de 25 años es buscado por personal municipal, de la policía bonaerense y de la Prefectura Naval Argentina, luego de haber sido visto mar adentro tras alquilar un kayak en el balneario de Claromecó, en el distrito bonaerense de Tres Arroyos, informaron de manera oficial.
Desde la comuna se indicó que se está llevando adelante un operativo de búsqueda con "el fin de dar con el paradero del joven quien había alquilado un kayak color negro en sus extremos y parte media naranja, modelo Skandinavyan para una sola persona".
Según trascendió, los familiares del joven, que fue identificado como Federico Saihueque Cuevas, radicaron una denuncia en una sede policial al no tener novedades luego de que haya concurrido el domingo al balneario de Claromecó.
En ese sentido, tras la denuncia, se montó un operativo del que participaban fuerzas de seguridad locales, Policía Comunal de Tres Arroyos y Prefectura Naval Argentina. "La policía confirmó que esta persona habría sido divisada ayer unos 5.000 metros mar adentro en línea recta a la bajada de Dunamar pasadas las 19 horas", explicaron desde el municipio.
Asimismo, informaron que "al ser invitado a volver a la costa manifestó encontrarse bien" y agregaron que "hasta el momento, no hay novedades sobre su paradero".