La Cruel Verdad

Esteban Trebucq cuestionó el fallo que condenó a los rugbiers: "Desde que Burlando..."

En su editorial de La Cruel Verdad, Esteban Trebucq repasó el fallo de la Justicia de Dolores que condenó a los ocho rugbiers que mataron a Fernando Báez Sosa. 
Esteban Trebucq cuestionó el fallo que condenó a los rugbiers: Desde que Burlando... (Foto: Captura)

Esteban Trebucq cuestionó el fallo que condenó a los rugbiers: "Desde que Burlando..." (Foto: Captura)

Audio nota
Escuchá la nota completa.
1 1.5 10 10

Powered by Thinkindot Audio

"Prácticamente nada de lo que presentaron los fiscales en el juicio se probó o el Tribunal lo desestimó. El fallo es durísimo" "Prácticamente nada de lo que presentaron los fiscales en el juicio se probó o el Tribunal lo desestimó. El fallo es durísimo"

"Para los jueces del fiscal planificaron in situ, según los jueces, fue una premeditación espontánea, cuando un premeditado necesita de tiempo y un plan. Si los cinco planearon, ¿cómo los otros 3 pudieron participar si estaban alejados en el momento? ¿Con qué espontaneidad dieron el consentimiento para darle participación a un secundario?" "Para los jueces del fiscal planificaron in situ, según los jueces, fue una premeditación espontánea, cuando un premeditado necesita de tiempo y un plan. Si los cinco planearon, ¿cómo los otros 3 pudieron participar si estaban alejados en el momento? ¿Con qué espontaneidad dieron el consentimiento para darle participación a un secundario?"

"Burlando quiere ser candidato a gobernador por la provincia de Buenos Aires. ¿Le sirvió esto? Lo dirá la sociedad. Desde que ingresó Burlando al expediente generó un clima de condena social". "Burlando quiere ser candidato a gobernador por la provincia de Buenos Aires. ¿Le sirvió esto? Lo dirá la sociedad. Desde que ingresó Burlando al expediente generó un clima de condena social".

"Es cierto que a los asesinos se los demonizó" "Es cierto que a los asesinos se los demonizó"

"Todos los fallos son justos. Es un fallo durísimo". "Todos los fallos son justos. Es un fallo durísimo".

El editorial completo de Esteban Trebucq en A24

Embed

s