PrimiciasYA
TELEVISIÓN

América TV anuncia la llegada de Fernando Dente a su pantalla

En la noche del lunes, América TV comenzó a promocionar el arribo de Fernando Dente con un programa propio producido por Jotax. Todos los detalles, en esta nota.
6 feb 2023, 21:45
América TV anuncia la llegada de Fernando Dente a su pantalla 

América TV anunció este lunes que Fernando Dente pasará a integrar el staff de la emisora para animar un nuevo programa que contará con la producción de Jotax.

Según pudo averiguar PrimiciasYa, el ciclo arrancaría en el mes de marzo y será una de las propuestas más interesantes que tendrá la emisora en este 2023.

Cabe destacar que Fer Dente la viene rompiendo en el teatro y este año el actor se bajará de las tablas para dirigir “Heathers, El Musical”, una obra que saca a la luz las miserias y las virtudes de un grupo de adolescentes.

Recordemos que el actor condujo un programa de música en el cable hace unos años y esta será su primera experiencia como conductor en un canal de aire: "Lo de conductor fue raro, fue la excepción. Me encantaría seguir haciéndolo. Quizá tenía un poco de miedo que me vieran como un conductor y no como actor. Más adelante, cuando los miedos se vayan yendo, vuelvo", decía Fer en una entrevista.

De esta manera, para este 2023, el canal del cubito apuesta a una grilla fuerte con sus ciclos consolidados, nuevas propuestas y una programación en vivo para seguir creciendo en audiencia, como fue en el 2022 que logró posicionarse en el tercer lugar dentro de los canales de aire.

fer_dente_sq.jpg

Nicolás Magaldi habló de su llegada a la pantalla de América: "Un cambio de canal es un cambio de vida"

PrimiciasYa dio la primicia de que Nicolás Magaldi se muda a la pantalla de América, luego de estar muchos años en El Nueve y últimamente en El Trece.

Nico ya firmó con el canal de Palermo y realizó las fotos promocionales que se verán pronto. El conductor estará al frente de un ciclo periodístico desde el 2 de enero, que va a entretener e informar durante todo el verano.

En diálogo exclusivo con este portal, Magaldi manifestó: "Ya oficialmente estoy en América, estamos haciendo las promos y estoy súper contento, súper feliz. Para mí un cambio de canal es un cambio de vida de alguna forma, trato de aprender del programa nuevo que venga y es una oportunidad más a seguir creciendo con mi carrera".

"Hay una expectativa enorme en hacer bien las cosas para que la gente pueda entretenerse con nosotros e informarse de una manera distendida. El público de América es un público hermoso y una programación hermosa. Se viene un 2023 precioso", destacó.

Sobre su llegada al canal, indicó: "América tiene una programación muy viva y se le da mucha importancia a lo periodístico. Es una pantalla fresca, viva y con un montón de figuras importantes de la industria. Hay mucha expectativa con este desembarco".

"Estamos armando el equipo, ya se van a enterar. Estamos cerrando todo y será un equipazo, con algunos ya he compartido trabajos y otros que no, así que será un desafío para pelearla todos los días", cerró Magaldi sobre la nueva propuesta que arrancará con todo en América TV.

Nico Magaldi