El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) informó que el tiempo para el fin de semana largo por el Día de la Memoria por la Verdad y la Justicia será algo caluroso, pero con posibles precipitaciones.
El Servicio Meteorológico Nacional compartió cómo estará el pronóstico del tiempo este fin de semana largo.
El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) informó que el tiempo para el fin de semana largo por el Día de la Memoria por la Verdad y la Justicia será algo caluroso, pero con posibles precipitaciones.
En los próximos días, la Ciudad de Buenos Aires (CABA) y las localidades aledañas tendrán un marcado descenso de temperatura, producto de las tormentas y lluvias previstas.
Este jueves, el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) prevé una jornada calurosa en el Área Metropolitana de Buenos Aires (AMBA), con temperaturas que oscilarán entre los 22 y los 33 grados. Bajo un cielo entre algo y parcialmente nublado, no se esperan precipitaciones.
Para el viernes se pronostica un día mayormente nublado, con una temperatura mínima de 23 °C y una máxima de 32 °C. El clima continuará seco.
En tanto, el sábado, bajo condiciones similares, se prevén registros de 23 °C a 31 °C.
De acuerdo con el SMN, el descenso de temperatura comenzará a registrarse a partir del domingo. Este día estará marcado por un clima inestable, con probabilidad de tormentas aisladas durante la mañana, seguidas por lluvias persistentes por la tarde y la noche. Las temperaturas oscilarán entre los 20 °C y 24 °C, marcando el inicio de un cambio en las condiciones climáticas.
La tendencia continuará la próxima semana. El lunes se esperan precipitaciones a lo largo de toda la jornada, mientras que los valores térmicos estarán en un rango de entre 17 °C y 23 °C.
El martes, la probabilidad de lluvias será baja y se limitará únicamente a la mañana. Durante el resto de la jornada, el cielo permanecerá nublado, con temperaturas que oscilarán entre los 17 °C y 23 °C. El miércoles, último día incluido en el pronóstico del SMN, también tendrá cielo nublado, con registros térmicos entre 18 °C y 25 °C y una mínima probabilidad de lluvias.