Emocionante

La insólita explicación del hombre que quiso entrar con un arma a la Casa Rosada

La insólita explicación del hombre que quiso entrar con un arma a la Casa Rosada

Qué pasó. Francisco Muñoz quedó en libertad luego del extraño episodio en el que intentó ingresar a la Casa Rosada con un arma. Fue liberado a las 3 am y horas más tarde se presentó en América TV, en donde explicó su extraña actitud: "Quise llamar la atención y me salió mal", dijo.

Por qué lo hizo. De un modo entre enigmático y confuso, Muñoz contó que quería una audiencia con el presidente para explicarle aspectos políticos y económicos de la situación del país, y también para hablar de su caso personal, relacionado con la falta de un ingreso estable. "Fue una especie de reclamo... Quise llamar la atención, sé que es algo un poco extraño", agregó.

Qué más dijo.

"El arma siempre estuvo con el número limado. La llevé, quise hacer una entrega voluntaria de un arma de fuego. Es algo inusual, pero es una especie de reclamo". "El arma siempre estuvo con el número limado. La llevé, quise hacer una entrega voluntaria de un arma de fuego. Es algo inusual, pero es una especie de reclamo".

"El arma la encontré en mi casa, desconozco la procedencia. Siempre estuvo sin municiones y no sé a quién pertenece. La Justicia investigará". "El arma la encontré en mi casa, desconozco la procedencia. Siempre estuvo sin municiones y no sé a quién pertenece. La Justicia investigará".

"Yo le llevé una artesanía en un maletín de madera, con un estuche acolchonado. No era un hacha, era una espada de acero que fabriqué yo mismo". "Yo le llevé una artesanía en un maletín de madera, con un estuche acolchonado. No era un hacha, era una espada de acero que fabriqué yo mismo".

"Hace una semana que mi familia no tiene comunicación conmigo. No sabían donde estoy. Decidí venir a la televisión porque me quedé desprovisto de mi billetera y de mi teléfono, solo tengo el documento". "Hace una semana que mi familia no tiene comunicación conmigo. No sabían donde estoy. Decidí venir a la televisión porque me quedé desprovisto de mi billetera y de mi teléfono, solo tengo el documento".

"Hace varios años que no tengo un ingreso estable". "Hace varios años que no tengo un ingreso estable".

"Estoy lejos del narcotráfico y de cualquier hecho delictivo". "Estoy lejos del narcotráfico y de cualquier hecho delictivo".

"Me vieron alrededor de seis psiquiatras. Hace tres días que no duermo". "Me vieron alrededor de seis psiquiatras. Hace tres días que no duermo".

Mirá la entrevista completa a Francisco Muñoz en América TV

Embed

Se habló de
s