icons
Cotización dólar:
Compra
--
Venta
--
BUENOS AIRES
T. --
H. --
ACTUALIDAD

Kreplak adelantó la próxima etapa de la cuarentena: "El AMBA no cambia de fase, pero hay actividades programadas"

Kreplak adelantó la próxima etapa de la cuarentena:
Nicolás Kreplak en entrevista con Facundo Pastor en "4 Días"

El viceministro de Salud bonaerense, Nicolás Kreplak, anticipó en el programa "4 Días", que conduce Facundo Pastor, que se habilitarán nuevas actividades en la nueva extensión del asilamiento.

"Estamos empezando a tener más actividades. En el AMBA (Área Metropolitana de Buenos Aires) si bien no cambia la fase tenemos una serie de actividades programadas, por ejemplo, lo relacionado a lo educativo", adelantó.

Asimismo, señaló que el foco principal dejó de ser el AMBA ya que el virus migró hacia el interior del país, donde cree que "a mediano y largo plazo" irán disminuyendo los contagios. "Tenemos mil casos menos que la semana pasada", dijo Kreplak.

Con respecto a la posibilidad de que haya temporada de verano para los teatros, aseguró que "algo se va a poder hacer", dando a entender la idea de un "teatro abierto".

"Hoy estuvimos trabajando con los productores de las temporadas de teatro del todo el país y hablamos de uno de los principales problemas que tenemos que son los lugares con mala ventilación", sostuvo el viceministro de Salud.

SUBIR

Poder

Ovación

Show