icons
Cotización dólar:
Compra
--
Venta
--
BUENOS AIRES
T. --
H. --
ACTUALIDAD

El primer runner: a las 6 de la mañana, Horacio Rodríguez Larreta salió a correr por Palermo

El primer runner: a las 6 de la mañana, Horacio Rodríguez Larreta salió a correr por Palermo
Horacio Rodríguez Larreta corriendo en Palermo

En las primeras horas de la nueva etapa de cuarentena, el mismísimo jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta fue uno de los primeros en salir a correr por Palermo.

Con la habilitación de la actividad física al aire libre, Larreta salió acompañado por el ministro de Transporte porteño, "Juanjo" Méndez.

En esta nueva etapa de cuarentena, se puede realizar actividad física al aire libre, todos los días de de 18 a 10 en la Ciudad de Buenos Aires.

Si bien hace un mes, cuando habilitaron las salidas para realizar una actividad física, los llamados "runners" se volvieron el blanco de todas las críticas, más tarde se corroboró que el riesgo de contagio de una persona que corre en un parque es muy bajo y por eso en esta etapa, se vuelven a habilitar.

Para esta nueva etapa de cuarentena responsable, Larreta declaró: "Confío en los porteños" y agregó que con los testeos se bajó muchísimo la curva de contagios, como fue el caso del Barrio 31 en los que se fue a buscar el virus a casa por casa".

SUBIR

Poder

Ovación

Show