Rutas trágicas

Murieron el director del Banco Provincia de Neuquén y sus dos hijos en un accidente de tránsito

El choque múltiple ocurrió en el partido de Laprida, provincia de Buenos Aires, en proximidades de la ruta 51. Lo que se sabe hasta el momento.
Murió el director del Banco Provincia de Neuquén y sus dos hijos en un accidente de tránsito múltiple. (Foto: El Popular de Olavarría)

Murió el director del Banco Provincia de Neuquén y sus dos hijos en un accidente de tránsito múltiple. (Foto: El Popular de Olavarría)

Audio nota
Escuchá la nota completa.
1 1.5 10 10

Powered by Thinkindot Audio

Lo que se sabe hasta el momento es que el siniestro vial fue a cinco kilómetros del cruce sobre la ruta provincial 51 del paraje San Jorge, partido de Laprida, minutos antes de las 16 horas de este sábado.

Allí, y por razones que se desconocen, dos autos y un camión protagonizaron un choque en el kilómetro 524. Como consecuencia, Valenza y sus hijos de 3 y 7 años perdieron la vida, informó el diario El Popular de Olavarría.

Participaron del siniestro vial un camión Iveco, una camioneta marca Honda -del funcionario- y un auto Nissan, cuyos ocupantes resultaron ilesos.

Murio-director-banco-provincia-neuquen.jpg
Trágico choque frontal en la ruta 51, en proximidades de Laprida, provincia de Buenos Aires. (Foto: El Popular de Olavarría)

Trágico choque frontal en la ruta 51, en proximidades de Laprida, provincia de Buenos Aires. (Foto: El Popular de Olavarría)

El estado de salud de los sobrevivientes del trágico choque

El camionero y la mujer que iba de acompañante en la camioneta fueron trasladados al Hospital Municipal Pedro Sancholuz de Laprida con heridas de consideración.

El conductor de la camioneta Honda, Valeza y sus dos hijos menores perdieron la vida en el lugar de acuerdo a lo consignado por el portal Río Negro.

Se hicieron presentes tres ambulancias, dos de Laprida y una de la localidad de San Jorge, trabajaron efectivos policiales y de seguridad vial de la rotonda de Laprida-General La Madrid, una dotación de Bomberos Voluntarios que estuvo a cargo del oficial Cargos Aguado. Se hizo presente el comisario de Laprida, Cristian Barrios.

El gobernador de Neuquén acudió a Twitter para despedir a Valenza

El gobernador de Neuquén, Omar Gutiérrez, lamentó en la noche del sábado el deceso del directivo bancario en su cuenta de Twitter.

Embed

"Lamento la pérdida de Leandro Valenza, que se desempeñaba como director del Banco Provincia del Neuquén, y de sus dos hijos en un trágico accidente automovilístico. Abrazo con profundo dolor a sus familiares, compañeros y amigos", resaltó, compungido, en la publicación de Twitter.

s