Terrible

Polémica con la policía que le pidió una foto a Sebastián Villa al salir de la indagatoria: "¡Genio!"

El colombiano Sebastián Villa fue indagado ayer por la denuncia de abuso sexual. Se declaró inocente. Al salir una mujer que trabaja para la fuerza de la policía le pidió una foto y lo trató de genio.
Polémica con la policía que le pidió una foto a Sebastián Villa al salir de la indagatoria: ¡Genio! 

Polémica con la policía que le pidió una foto a Sebastián Villa al salir de la indagatoria: "¡Genio!" 

La indagatoria comenzó cerca de las 11 de la mañana y duró cerca de una hora y media. Fue ante la fiscal Vanesa González en la sede de la Unidad Funcional de Instrucción 3 Especializada en Violencia de Género de Esteban Echeverría, ubicada en la calle Güemes 425, en la localidad de Monte Grande, en el sur del conurbano bonaerense.

Qué hizo Sebastián Villa tras declarar en la causa por abuso sexual

El futbolista de Boca tomó una insólita decisión luego de declarar: se sacó una foto con una policía en el Polo Judicial de Monte Grande y la imagen recorrió rápidamente las redes sociales.

image.png

Como complemento de la imagen, la agente de la policía agregó unas palabras y demostró su admiración por el delantero de Boca Juniors, quien se encuentra en pleno conflicto judicial: “Villa genioooo”. Como era de esperar, la imagen con el futbolista de Boca Juniors en el Polo Judicial de Monte Grande, cuando salía de declarar en la UFI N°3 de Esteban Echeverría, recorrió el país y despertó cientos de reacciones.

En las próximas horas, Sebastián Villa no concentrará para el partido de Boca Juniors contra Banfield por la Liga Profesional. Sin embargo, sí lo hará el próximo martes en el partido del Xeneize contra Corinthians por los octavos de final de la Copa Libertadores. Tras la denuncia de su expareja, el futbolista colombiano fue acusado de haber abusado sexualmente de la joven de 26 años, en su casa de un country de Canning, en junio del año pasado. La denuncia fue presentada por escrito el 13 de mayo en la UFI 3 de Esteban Echeverría.

sebastian-villa-1361328.jpeg

Se habló de
s