icons
Cotización dólar:
Compra
--
Venta
--
BUENOS AIRES
T. --
H. --
ACTUALIDAD

Entre Ríos: el femicida acusado de matar a su mujer embarazada se suicidó en su lugar de detención

Entre Ríos: el femicida acusado de matar a su mujer embarazada se suicidó en su lugar de detención
Jesica_Riquelme_horizontal

Qué pasó. Jesús Sánchez, imputado por homicidio doblemente calificado por el vínculo por el femicidio de Jésica Riquelme, fue encontrado muerto este lunes por la mañana en la dependencia policial de Federal, donde permanecía detenido. El hombre se quitó la vida en los sanitarios del sector de celdas de la jefatura de esa ciudad entrerriana.

Cómo fue el caso. Sánchez, de 38 años, había sido imputado por el femicidio de su pareja, que estaba embarazada de 7 meses. La joven había ingresado pasado el mediodía del sábado al hospital Justo José de Urquiza sin signos vitales. Allí se pudo constatar que presentaba un fuerte golpe en el cráneo y otro en la nariz.

Qué pasó con el bebé. Cuando los médicos detectaron latidos en el vientre de Jésica, decidieron practicarle una cesárea. Y si bien lograron salvarla, la recién nacida fue derivada al Hospital Masvernat de la ciudad de Concordia, donde se encuentra en estado crítico.

Horas después de lo sucedido, la policía logró detener a Sánchez, sobre quien pesaba una restricción de acercamiento luego que su pareja lo denunciara por violencia de género a fines de 2018. La pareja ya tenía dos hijos, de 3 y de 5 años, y se cree que el mayor fue testigo del ataque de su padre a su mamá.

SUBIR

Poder

Ovación

Show