Presunto cortocircuito

Se incendió una importante revista argentina y la redacción quedó destruida

De acuerdo con los bomberos, el fuego se inició por un cortocircuito en el techo. Qué dijo el director de la publicación respecto del desastre.

El director periodístico de la Revista Anfibia

El director periodístico de la Revista Anfibia, Cristian Alarcón, publicó las fotos de lo que dejó el incendio en la redacción (Foto: "X" @alarconcasanova). 

Un incendio se reportó este martes en la sede de la reconocida Revista Anfibia, que depende de la Universidad Nacional de San Martín (UNSAM) pero tiene su redacción en la calle San Martín al 400, en pleno centro porteño.

Los Bomberos de la Ciudad y personal de la Brigada Especial Federal de Rescate (Befer) fueron los encargados de combatir del siniestro. La notificación llegó tras reportarse una "cierta cantidad de humo"

Nos avisan que se está incendiando la redacción de la Revista Anfibia. Corriendo al lugar”, indicó el director periodístico, Cristian Alarcón a través de la red social "X".

En el mismo mensaje, el escritor agregó: "El daño solo es material. Los bomberos en el lugar. El periodismo siempre se seguirá haciendo.

Qué causó el incendio en la Revista Anfibia

incendio-anfibia.jpg

Minutos después, Alarcón dio más detalles de lo que aconteció: "Los bomberos consideran que el fuego se inició por un cortocircuito en el techo. La destrucción de nuestra redacción amada es total"

"Revista Anfibia ha superado crisis sucesivas a lo largo de 12 años. Cómo todes —con E. Lo reconstruiremos juntes. Y haremos periodismo", concluyó el director en un posteo acompañado en imágenes de lo que dejó el incendio.

Se habló de