Irreconocible

Tinelli habló sobre la reunión entre Macri y Alberto: "Este encuentro tiene que ser el primer paso de este acuerdo nacional"

Tinelli habló sobre la reunión entre Macri y Alberto: Este encuentro tiene que ser el primer paso de este acuerdo nacional

Como es su costumbre, Marcelo Tinelli se tomó unos minutos para reflexionar sobre la actualidad. Antes de que comenzara el Bailando, el conductor se refirió a las elecciones y opinó sobre la reunión que mantuvieron Alberto Fernández y Mauricio Macri. "Este encuentro tiene que ser el primer paso de este acuerdo nacional", afirmó.

"Estoy con mucha esperanza. Espero que este mensaje reflexivo en las urnas les llegue a nuestros políticos, que nos representen con ese estado de ánimo y empiecen a trabajar". "Estoy con mucha esperanza. Espero que este mensaje reflexivo en las urnas les llegue a nuestros políticos, que nos representen con ese estado de ánimo y empiecen a trabajar".

"Me encantó verlo a Alberto con Macri, creo que este encuentro tiene que ser el primer paso de este acuerdo nacional y ojalá sigamos con esta actitud tan constructiva". "Me encantó verlo a Alberto con Macri, creo que este encuentro tiene que ser el primer paso de este acuerdo nacional y ojalá sigamos con esta actitud tan constructiva".

"Los felicito a todos, a ganadores y perdedores, a Alberto, a Kicillof, a Larreta, a todos. Y les deseo lo mejor porque los necesitamos todos los argentinos. Estamos todos en este mismo barco, que es nuestro querido país y ojalá tengamos una Argentina mucho mejor". "Los felicito a todos, a ganadores y perdedores, a Alberto, a Kicillof, a Larreta, a todos. Y les deseo lo mejor porque los necesitamos todos los argentinos. Estamos todos en este mismo barco, que es nuestro querido país y ojalá tengamos una Argentina mucho mejor".

s