Descargo

Tomás Massa renunció a la cobertura del Mundial Qatar 2022

El hijo de Sergio Massa publicó un comunicado en el que negó las acusaciones en su contra y anunció que regresará a la Argentina.
Tomás Massa renunció a la cobertura del Mundial Qatar 2022. 

Tomás Massa renunció a la cobertura del Mundial Qatar 2022. 

Audio nota
Escuchá la nota completa.
1 1.5 10 10

Powered by Thinkindot Audio

Tomás Massa, hijo del ministro de Economía, Sergio Massa, anunció este viernes que decidió renunciar a la cobertura del Mundial Qatar 2022 y que regresará a la Argentina.

En un comunicado, el joven de 17 años que trabaja para Mundo Selección negó que el proyecto reciba "financiación estatal" y sostuvo que las acusaciones en su contra fueron "una película que armaron desde el odio".

"Mis compañeros continuarán el trabajo en Qatar, contratados bajo las mismas condiciones que yo, porque la empresa que señalan no tiene nada que ver con el trabajo de mis viejos ni con el Estado", expresó en una carta que publicó en su cuenta de Twitter.

"Esto, que era mi sueño, lo conseguí por mi cuenta, pero me comí el garron de ser el 'hijo de'. No solo recibí y recibo insultos (de todo tipo), sino que además mis compañeros están siendo agredidos y reviento de culpa. Esto que inventaron, ademas de afectarme a mi, afecta a Mundo Selección y a todo un equipo que trabaja en redes y distintos proyectos hace años sin meterse en política", manifestó.

"Los que me conocen saben la clase de persona que soy y los valores que me inculcaron, también son testigos de mi conocimiento y amor por el futbol. Las redes y mi pasión me llevaron a que por merito personal me elijan para generar contenido, entretener e informar como decenas de influencers. ¿Por qué el escrachado soy yo? Porque nací en una familia de políticos y dan por hecho que no puedo ganarme nada solo", dijo.

"Entiendo que para algunos todo lo que tenga ver conmigo 'es política'. Me cuesta imaginar que sea así para siempre y me es dificil ver a “periodistas” reconocidos permitiendo el escrache a un pibe con insultos y calumnias. Todos saben que lo que están difundiendo es absolutamente mentira", expresó.

"Quería ser feliz trabajando de lo que me gusta", lamentó el joven, y aseguró que les hará juicio "a quienes mintieron sobre el viaje, sobre mi trabajo y sobre mi, en la Justicia de USA, lugar donde esta radicado el contrato de trabajo".

Se habló de
s