Segunda ola

Un colegio en Flores cerró por casos de Covid

Se debió a varios contagios en el personal de maestranza. Mientras se realicen las tareas de desinfección, las clases continuarán en forma virtual.
Cerró un colegio en Flores por casos de Covid (Foto: captura de TV).

Cerró un colegio en Flores por casos de Covid (Foto: captura de TV).

El colegio Nuestra Señora de la Misericordia de Flores se encuentra a puertas cerradas a partir de varias personas del personal de maestranza que resultaron contagiadas de coronavirus.

Según pudo confirmar la cronista de A24 Mercedes Mora, los trabajadores de la institución se habían acercado a la de la carpa de testeo de la Ciudad que se encontraba enfrente, donde los hisoparon y resultaron positivos. Luego, desde la escuela decidieron comunicar el cese de actividades presenciales de forma preventiva.

Mirá la nota de Equipo de Noticias.

Embed
Cerró un colegio de Flores por casos de Covid.

Mientras, el especialista de policiales Javier Díaz pudo hablar con los directivos, quienes le afirmaron que en un principio serían 4 personas las contagiadas de Covid, todas ellas encargadas de realizar tareas de limpieza entre el turno mañana y tarde. Por ello, las clases a partir de este miércoles se realizarán en forma virtual hasta que se desinfecte el colegio.