Covid-19

Un concejal de Tucumán celebró el cumpleaños de 15 de su hija con 400 invitados

Ajeno a la segunda ola de coronavirus, Luis Correa organizó una megafiesta. La policía interrumpió el festejo y se iniciaron acciones judiciales contra los organizadores.
Los efectivos irrumpieron entre las carpas blancas el domingo al mediodía y secuestraron varios equipos de sonido (Fuente: El Sol de Tucumán).

Los efectivos irrumpieron entre las carpas blancas el domingo al mediodía y secuestraron varios equipos de sonido (Fuente: El Sol de Tucumán).

Al parecer, para Luis Correa, concejal de Alderetes, la segunda ola no existe en la provincia de Tucumán. El funcionario organizó la fiesta de 15 para su hija con 400 invitados, sin distancia social ni barbijos. La celebración tuvo lugar el fin de semana en un predio del Sindicato de Camioneros en la localidad de El Bracho y fue interrumpida por un operativo policial.

Los efectivos irrumpieron entre las carpas blancas el domingo al mediodía y secuestraron varios equipos de sonido y se iniciaron acciones judiciales contra los organizadores. Los videos del desalojo se viralizaron en las redes sociales y junto con las imágenes también se multiplicaron las críticas y los cuestionamientos para Correa por su actitud.

Radio El Palomar indicó que entre los presentes se encontraban funcionarios del gobierno provincial de Juan Manzur.

José Cano, diputado nacional de Juntos por el Cambio por Tucumán, fue una de las personas que difundió el hecho a través de su cuenta de Twitter. "Luis Correa celebró este fin de semana la fiesta de 15 de su hija con 400 invitados entre los que había varios funcionarios del Gobierno provincial", posteó el legislador, tras lo cual exigió la renuncia del concejal involucrado en el escándalo y subrayó: "Se creen impunes".

https://twitter.com/JCanoOK/status/1391546990471831557

Se habló de