Mendoza

Un nene pidió un lápiz en una librería para ir a la escuela y el dueño le regaló todos los útiles

El hecho ocurrió en San Rafael y el video se hizo viral en las redes. El comerciante le regaló varios elementos escolares al pequeño de 11 años.
30 de mar de 2021 - 08:09
El comerciante le preguntó si necesitaba una cartuchera y también se la dio. ¡Gracias

El comerciante le preguntó si necesitaba una cartuchera y también se la dio. "¡Gracias, señor!", respondió el alumnito antes de salir del negocio (Foto: captura de video).

Un nene de 11 años sorprendió a un comerciante de la ciudad de San Rafael, provincia de Mendoza, y conmovió a los usuarios en las redes sociales. El pequeño ingresó a una librería y pidió al dueño un lápiz para poder estudiar e ir a la escuela.

Sorprendido, el hombre atinó a darle también un cuaderno, lápices de colores, una tijera y otros elementos de librería. Por último, le preguntó si necesitaba una cartuchera y también se la dio. "¡Gracias, señor!", respondió el alumnito antes de salir del negocio.

Embed

El noble gesto de un comerciante quedó registrado en las cámaras de seguridad y fue replicado por un cliente que vivió toda la secuencia. En su perfil de Facebook, Pablo Peñaloza comentó: “Hechos que trascienden. Por casualidad del tiempo presencié esta mañana un hecho que alienta a seguir empujando para el lado correcto.

"Dejó entrar a un niño que no pedía plata, comida, entró a pedir útiles para poder ir a la escuela (literales palabras del niño) a lo que el dueño de dicho local salió proyectado camino a las estanterías y llenó una bolsa al son de la pregunta '¿qué más necesitás?'. Tuve que expresarle mi admiración”, completó.

Se habló de