Susto

Un voraz incendio destruyó una pinturería en Villa Celina y hay peligro de derrumbe

Cuatro dotaciones de Bomberos todavía intentan apagar el fuego luego de más de dos horas de trabajo. Vecinos debieron ser evacuados.
Cuatro dotaciones de Bomberos asistieron para apagar el fuego en la pinturería de Villa Celina (Foto: captura A24).

Cuatro dotaciones de Bomberos asistieron para apagar el fuego en la pinturería de Villa Celina (Foto: captura A24).

Un voraz incendio se desató este jueves en una pinturería ubicada en localidad de Villa Celina, partido de La Matanza. Pese a la magnitud del siniestro y peligro de derrumbe, los vecinos debieron ser evacuados. No se registraron víctimas.

Embed

El hecho ocurrió por la mañana, aproximadamente a las 6.10, en Chilavert al 1800, entre General Pintos y Rivera, a escasas cuadras de la avenida General Paz y la Autopista Riccheri.

El fuego se inició por causas que aún se desconocen. Las llamas alcanzaron las dos plantas de la construcción, además de una verdulería que funcionaba en un local continuo, informó Buenos Días América por la señal de A24.

Incendio en Villa Celina: alertan por posibles derrumbes

En el lugar, cuatro dotaciones de Bomberos controlaban el incendio, luego de más de dos horas de trabajo, tras ser alertados por los frentistas de la localidad bonaerense.

El local de pinturas quedó totalmente consumido por las llamas. Ante esto, vecinos de las casas linderas fueron evacuados por posibles riesgos de derrumbes.