icons
Cotización dólar:
Compra
--
Venta
--
BUENOS AIRES
T. --
H. --
ACTUALIDAD

Usuarios denuncian que la aplicación Cuidar dejó de funcionar y muchos se quedaron sin permisos para circular

Usuarios denuncian que la aplicación Cuidar dejó de funcionar y muchos se quedaron sin permisos para circular
La aplicación dejó de funcionar desde su última actualización.

La aplicación Cuidar, una de las vías posibles para que los trabajadores esenciales puedan sacar y mostrar el permiso de circulación en esta nueva etapa de la cuarentena obligatoria, dejó de funcionar y una gran cantidad de usuarios así lo hicieron saber a través de las redes sociales.

Según denunciaron, la aplicación dejó de funcionar desde la última actualización. "Hubo un error. Por favor vuelva a intentarlo", es el cartel que apareció hoy en miles de celulares al intentar hacer uso de la herramienta.

El problema que esto representa podría ser de grandes proporciones teniendo en cuenta que muchas personas utilizan la aplicación para mostrar en los controles uno de los tres permisos de circulación que se encuentran disponibles.

"Necesito regresar al lugar donde hago cuarentena, pero si la App no funciona no sé cómo hacer", escribió un usuario de Twitter.

Para aquellas personas que se encuentran en una situación similar hay que tener en cuenta que existe otra alternativa. El código QR que provee la aplicación también está presente en el permiso habilitante que se descarga en formato PDF a través de argentina.gob.ar/circular. El mismo sirve en caso de que las fuerzas de seguridad lo requieran en los controles vehiculares.

SUBIR

Poder

Ovación

Show