Siniestro

Video: choque y vuelco en la General Paz en un impactante accidente

El hecho quedó registrado por las Cámaras de Seguridad cuando una mujer de 36 años, a bordo de un Peugeot 206, colisionó de atrás con un Volkswagen Gol. De milagro no hubo víctimas.

Así quedó el Peugeot luego del accidente en la avenida General Paz. (Foto: gentileza Infobae)

Así quedó el Peugeot luego del accidente en la avenida General Paz. (Foto: gentileza Infobae)

Un impactante accidente de tránsito ocurrió esta mañana sobre la avenida General Paz, a la altura del puente de la calle Lope de Vega, que delimita con el barrio de Sáenz Peña. Allí una mujer de 36 años, que conducía por el carril central, perdió el control de su vehículo y, tras chocar, terminó volcando.

A bordo de un Peugeot 206, y en sentido hacia el Riachuelo, el auto impactó por detrás a un Volkswagen Gol, lo que la hizo girar bruscamente el volante y cruzar toda la avenida, para luego golpear violentamente contra el guardrail y volcar. Por fortuna no chocó a más vehículos.

El hecho quedó grabado por las Cámaras de Seguridad, en donde se puede ver la brutalidad del impacto que hizo que el auto volcara sobre la cinta asfáltica Un conductor de una camioneta frenó de repente al ver como se le cruzó el Peugeot.

Las acciones tuvieron lugar cerca de las 8 de la mañana y participaron Bomberos de la Ciudad y efectivos de la Comisaría Vecinal 11B se desplazaron hasta la zona y encontraron el auto dado vuelta sobre la calle General Paz.

Embed
frameborder="0" allowfullscreen allow=" frameborder="0" allowfullscreen allow="autoplay, fulcrem">

La mujer fue atendida por el SAME y la trasladaron al hospital

Como resultado, la conductora fue trasladada por el SAME al hospital Zubizarreta con politraumatismos mientras que el ocupante del otro auto, un hombre de 62 años, fue asistido en el lugar por control clínico.

En el marco de la investigación, interviene la Unidad de Flagrancia Oeste, a cargo del Dr. Corral Galgano que ante la Secretaría Única del Dr. Dotori, labró actuaciones por lesiones.

Se habló de