Tormenta

Video: una familia de Villa Raffo casi muere ahogada en una zanja por las inundaciones

Bomberos lograron rescatar a un joven, de 13 años, que se encontraba atascado dentro de un auto y con el agua ya dentro del habitáculo en la localidad de Villa Raffo.
Una familia casi muere ahogada en una zanja por las inundaciones en Villa Raffo (Foto: captura de TV A24).

Una familia casi muere ahogada en una zanja por las inundaciones en Villa Raffo (Foto: captura de TV A24).

Audio nota
Escuchá la nota completa.
1 1.5 10 10

Powered by Thinkindot Audio

Por las fuertes tormentas e inundaciones que se registraron este domingo en distintos puntos del AMBA, una familia fue rescatada por Bomberos luego de que un coche cayera a una zanja en la localidad de Villa Raffo.

Embed

El incidente se produjo en la intersección de las calles Lope de Vega y Colón, frente al Golf Club San Martín, donde un Volkswagen quedó atrapado dentro de una zanja que no se encontraba señalizada.

Los vecinos, que advirtieron los gritos desde adentro del vehículo, se encargaron de llamar a los Bomberos, que finalmente, lograron salvarle la vida a un joven, de 13 años, luego de que sus padres lograran salir del vehículo por sus propios medios.

Según trascendió en A24, el menor evoluciona en sus cuidados médicos tras ser internado en el Hospital Ramón Carrillo de Ciudadela. Por su parte, los vecinos expresaron su enojo con las autoridades municipales por los reiterados reclamos para que mejoren la obra pública de la zona.

Se habló de
s