Clima

Después de la intensa lluvia, ¿cómo seguirá el clima en la Ciudad y alrededores?

Las lluvias en el inicio y las altas temperaturas luego marcarán la tendencia. Precauciones con el sol, porque serán jornadas agobiantes, según precisó el SMN.
¿Cómo seguirá el clima en la Ciudad y alrededores? (Foto: Télam)

¿Cómo seguirá el clima en la Ciudad y alrededores? (Foto: Télam)

Audio nota
Escuchá la nota completa.
1 1.5 10 10

Powered by Thinkindot Audio

Luego de las intensas lluvias en Capital Federal y sus alrededores, las inclemencias meteorológicas se mantendrán en el inicio de la semana, pero con el correr de los días se esperan altas temperaturas, según informó el Servicio Meteorológico Nacional (SMN).

En ese sentido, el calor se hará sentir porque las temperaturas superarán la barrera de los 30, aunque ya sin anuncios de precipitaciones, por lo que será ideal para estar al aire libre, pero ahora con la correspondiente precaución por el sol.

Por lo tanto, los termómetros ya parecen amoldarse a lo que será la llegada del verano, que arrancará en algo más de un mes.

Para este domingo se prevé cielo nublado por la mañana, pero con tormentas fuertes entre la tarde y la noche, vientos del este rotando al noreste y marcas térmicas que irán de los 20 a los 26 grados.

lluviajpg.webp
Luego de las intensas lluvias en Capital Federal y sus alrededores, las inclemencias meteorológicas se mantendrán en el inicio de la semana.

Luego de las intensas lluvias en Capital Federal y sus alrededores, las inclemencias meteorológicas se mantendrán en el inicio de la semana.

¿Cómo estará el clima este lunes?

Este lunes se esperan lluvias aisladas durante la mañana, pero con mejoras hacia la tarde, con cielo mayormente nublado y vientos del sudoeste, con una temperatura mínima de 17 grados y una máxima de 24, por lo que será el día más fresco de la semana.

El martes se anuncia cielo despejado a algo nublado, vientos del sudoeste y los termómetros estarán entre los 15 y los 29 grados.

El miércoles se prevé cielo algo a ligeramente nublado, vientos del oeste cambiando al noreste y las marcas térmicas irán de los 18 a los 31 grados, por lo que será el día más caluroso de la semana.

Para el jueves se espera cielo mayormente nublado y vientos del norte rotando al noreste, con una temperatura mínima de 21 grados y una máxima de 29.

En tanto, el viernes se anuncia cielo mayormente nublado, vientos del norte y los termómetros se ubicarán entre los 21 y los 30 grados.

Ya el sábado se prevé cielo nublado, vientos del este cambiando al norte y las marcas térmicas irán de los 22 a los 28 grados.

FUENTE: NA
Se habló de
s