"De muy buena fuente me dijeron que la última vez que se vieron fue después del tema de la quita de la coparticipación, que hubo un antes y un después, eso lo saben todos. Eso había sido el 9 de septiembre. A partir de ahí, solo una vez Alberto Fernández se comunicó con Horacio Rodríguez Larreta, y fue para decirle que bajara la demanda en la Corte Suprema".
Tras el conflicto de la quita de fondos de la coparticipación federal y ante la negativa del jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires de retirar su demanda en la Justicia, la conductora aseguró que "se perdió absolutamente la confianza entre ellos".
"Antes de la reunión del sábado en Olivos, Larreta quiere quedarse tranquilo que le van a cumplir con todo lo que van a plantear. Larreta no confía en el Presidente. No se juntó antes del sábado con el Presidente porque dice que cada vez que habla con él, inmediatamente filtra las conversaciones", aseguró.
Por eso, contó que por estas horas "están tratando de encontrarse los jefes de Gabinete de ambos, los ministros, y llegar a un acuerdo para ver si finalmente el sábado tienen una conferencia pública con medios".