BOMBA

A Leandro Paredes le preguntaron qué jugador desearía que fuese argentino y la respuesta sorprendió a todos

Leandro Paredes, volante de la Selección Argentina, participó de un divertido ping pong y sorprendió a todos al revelar qué jugador le gustaría que fuese argentino. Pero eso no fue todo...

A Leandro Paredes le preguntaron qué jugador desearía que fuese argentino y la respuesta sorprendió a todos

En la previa del duelo por los cuartos de final de la Copa América 2024, en el que la Selección Argentina enfrentará a Ecuador, Leandro Paredes, volante del conjunto dirigido por Lionel Scaloni, participó de un divertido ping pong en el que reveló detalles íntimos del equipo campeón del mundo. Además, elogió a varios compañeros, lanzó críticas a otros y reveló que jugador quisiera que fuese argentino. ¿Quién? ¡Neymar!

image.png

El volante campeón del mundo no pudo evitar elogiar a Neymar, su excompañero en el PSG, con quien mantiene una gran amistad. Además de destacar que Ney es el rival más talentoso al que enfrentó en su carrera, sin contar a Lionel Messi, Paredes lanzó una contundente frase que resuena entre muchos hinchas albicelestes en las redes sociales.

image.png

“¿Qué jugador te gustaría que fuese argentino?”, le preguntaron en Duelbits. Sin pensarlo mucho, el actual mediocampista de la Roma nombró a Neymar, quien, a pesar de la rivalidad entre Argentina y Brasil, suele recibir elogios por su respeto y su estilo de juego deslumbrante.

Embed

Además de elogiar al surgido del Santos, Paredes también reveló un detalle cómico sobre un referente de la Scaloneta: Nicolás Otamendi es el que más ronca en las concentraciones. Sin embargo, también elogió su sentido de la moda.

Rodrigo De Paul también fue mencionado en este dinámico juego de preguntas y respuestas. Paredes indicó que "el Motorcito" es su fiel compañero tanto para ir de vacaciones como para jugar al truco. Al final, Paredes confesó que, de no haber sido futbolista, hubiera sido jugador de pádel y eligió el mate sobre el café.