¿JUEGA LA LIBERTADORES?

Ángel Di María habló sobre la violencia en Rosario: ¿Puede afectar a su vuelta a Central?

Ángel Di María analizó la situación que se vive en Rosario y habló sobre la posibilidad de jugar la Copa Libertadores con Central. ¿Se dará?

Ángel Di María habló sobre la violencia en Rosario: ¿Puede afectar a su vuelta a Central?

Ángel Di María vive un momento muy especial en su carrera como futbolista: tras confirmar que la Copa América marcará su despedida con la camiseta celeste y blanca, disfruta de las últimas convocatorias de la Selección Argentina.

image.png

Sin embargo, el Fideo no tiene intenciones de retirarse del fútbol profesional. Incluso, sorprendió al expresar su deseo de regresar a su querido Rosario Central. “Es un sueño poder volver y lo sostengo, pero ahora estoy tranquilo”, declaró el campeón del mundo.

En cuanto a la situación de inseguridad actual en la ciudad santafesina, el campeón del mundo en Qatar 2022 aseguró que los hechos influyen mucho en su decisión, y agregó: “Tengo a mis viejos y a mis hermanas ahí, lo que estuvo pasando me afecta, me choca un montón. Pero las ganas, las ilusiones y el deseo siempre están”.

En una entrevista que brindó a ESPN, Di María, declaró: “Es un sueño que se puede hacer realidad, lo mismo dije de volver a Benfica. Yo quiero terminar mi carrera en Central, pero con tranquilidad”. Además, el futbolista reveló que sigue de cerca las noticias del Canalla: “Las ganas y la ilusión siempre están, ayer estuve viendo el sorteo de la Copa Libertadores. Es un poco todo lo que se me mete en la cabeza; cuando se termine el contrato con el Benfica, veré qué hago”.

En esa misma línea, Di María analizó a los rivales de Rosario Central en el certamen continental: “El grupo es complicado, pero Central es muy fuerte de local y de visitante hay momentos en los que está bien u otros que las cosas no salen, pero en la Copa Libertadores se terminan dando las cosas cuando te hacés fuerte de local”.

Además, el Fideo elogió a Miguel Ángel Russo: “Tengo una relación con él, no tan cercana, pero a veces tengo algún mensaje. Es una persona muy respetuosa y es uno de los ídolos de Central, es una persona amada y es un orgullo poder hablar con él. Hablamos poco y nada, sé que dijo que tengo las puertas abiertas y me da orgullo que diga eso de mí”.

image.png

El desesperado mensaje de Ángel Di María ante la ola de asesinatos en Rosario

Tras la ola de asesinatos desatada en Rosario, que culminó con el crimen del playero Bruno Bussanich ocurrido el sábado a la noche en la estación de servicio ubicada en Mendoza al 7.600, Ángel Di María utilizó sus redes sociales y envió un contundente mensaje.

El "Fideo" mandó un mensaje a través de su cuenta personal de Instagram: “Pedimos paz”. Para graficar su súplica, el futbolista de la Selección argentina subió una imagen, del emblemático monumento a la bandera, con un listón negro.

image.png