COPA SUDAMERICANA

¡Atención, Boca! Diego Martínez ya definió el equipo para enfrentar a Sportivo Trinidense

Diego Martínez definió al equipo para que Boca visite a Sportivo Trinidense, este miércoles, desde las 21:30, por la Copa Sudamericana.

¡Atención, Boca! Diego Martínez ya definió el equipo para enfrentar a Sportivo Trinidense

Boca tiene puesta toda su atención en la Copa Sudamericana, donde enfrentará a Sportivo Trinidense este miércoles a las 21.30, con el objetivo de recuperarse luego de la derrota ante Fortaleza. A excepción de Marcos Rojo, quien está lesionado muscularmente y no estará disponible, Diego Martínez parará un equipo formado en su totalidad por jugadores titulares.

image.png

A pesar de la eliminación en la Copa de la Liga frente a Estudiantes, el último partido disputado por el Xeneize, el entrenador parece haber encontrado un sistema de juego cercano a lo que busca, por lo que seguirá confiando en los mismos jugadores para mantener su progreso.

La única modificación que se vislumbra en Boca con respecto al equipo que cayó en Córdoba por penales es la ausencia de Rojo debido a una lesión muscular en la parte posterior. ¿Quién ocupará su lugar? Según lo ensayado durante la semana de entrenamiento, Nicolás Figal se unirá desde el inicio contra Trinidense y formará la defensa central junto a Cristian Lema.

De esta manera, el frente de ataque continuará liderado por la dupla uruguaya conformada por Miguel Merentiel y Edinson Cavani, quienes buscarán mantener su racha goleadora para brindarle a Boca tres puntos cruciales en la lucha por el Grupo D.

La formación de Boca vs. Sportivo Trinidense, por la Copa Sudamericana

Sergio Romero; Luis Advíncula, Cristian Lema, Nicolás Figal, Lautaro Blanco; Pol Fernández, Equi Fernández, Cristian Medina, Kevin Zenón; Miguel Merentiel y Edinson Cavani.