Además, el alemán recordó su relación con Martín Demichelis, exjugador del Bayern y entrenador de River entre 2023 y 2024, y destacó la intensidad del Superclásico argentino: "Mi ex compañero Micho fue DT y cuando juegan contra Boca es una locura. Cuando se enfrentan esos equipos tradicionales, es algo muy especial".
El sorteo del torneo determinó que Boca jugará en el Grupo C junto con Bayern, Benfica y Auckland City. Por su parte, River quedó en el Grupo E y se medirá contra el Inter de Italia, Monterrey y Urawa Red Diamonds.
Mientras el Xeneize se prepara para una fase de grupos exigente, Edinson Cavani dejó en claro que el equipo tiene grandes aspiraciones. "Boca es un club inmenso, en el que cada vez que se enfrenta a un torneo o a la competición que tengamos por delante, siempre aspira a ganarlo. Vamos a ir a hacer un buen torneo para poder acercarnos a lo que pueda ser un logro histórico", aseguró el uruguayo, y subrayó que el cruce contra los bávaros "es el partido más especial por la historia de ambos".
Con figuras de renombre y un duelo de alto voltaje en el horizonte, el enfrentamiento entre Boca y Bayern Múnich promete ser uno de los más esperados del certamen.