La respuesta de Boca no se hizo esperar a los 39 casi se pone en ventaja con una contra que falló increíblemente el chileno Carlos Palacios con el arco prácticamente libre después de un pase de Miguel Merentiel.
A los 18 de segundo tiempo, Independiente consiguió la ventaja con una segunda jugada. Después de un córner, el lateral izquierdo de los de Avellaneda capturó un rebote fuera del área, encaró, pasó y disparó para vencer a Marchesín.
Independiente se enfrentará con Huracán que ayer dejó en el camino a Rosario Central tras ganarle 1 a 0 en el Gigante de Arroyito. Mientras que en la otra zona, San Lorenzo venció esta noche a Argentinos Juniors por penales tras empatar 1 a 1 en los 90 minutos.
Formaciones
Boca Juniors: Agustín Marchesín; Lucas Blondel, Rodrigo Battaglia, Ayrton Costa, Lautaro Blanco; Carlos Palacios, Tomás Belmonte, Milton Delgado, Kevin Zenón; Miguel Merentiel y Milton Giménez. DT: Mariano Herrón.
Independiente: Rodrigo Rey; Federico Vera, Kevin Lomónaco, Sebastián Valdez, Álvaro Angulo; Felipe Loyola, Iván Marcone, Luciano Cabral; Santiago Montiel, Matías Giménez y Lautaro Millán. DT: Julio Vaccari.