Copa de la Liga

Boca le ganó 3-1 a Newell's en Rosario por la Copa de la Liga

Es un partido clave para el Xeneize y su esperanza de poder clasificar a la parte final del torneo local, el conjunto de Diego Martínez sumó tres puntos claves en Coloso Marcelo Bielsa que lo deja tercero a una fecha del fina.

Boca gana el Rosario. (Foto: Olé)

Boca gana el Rosario. (Foto: Olé)

Newell's y Boca se enfrentaron por la fecha 13 de la Zona B de la Copa de la Liga Profesional. El duelo, que se disputó en el Estadio Marcelo Bielsa fue clave para el sueño de clasificación y bajo el arbitraje de Facundo Tello ganó el visitante 3-1.

Después de varios minutos parejos, la visita comenzó a dominar el juego y en su mejor momento se puso en se puso en ventaja gracias a un rebote que tomó Cristian Medina, que de cabeza, le daba el gol que lo adelantaba en el marcador.

Luca Langoni puso el segundo tanto al inicio del complemento cuando parecía que los rosarinos mostraban una tenue recuperación. De esta manera Boca comenzaba a encaminar la historia del partido.

Sobre el final Julián Fernández descontó en una pelota detenida y sembró incertidumbre sobre el resultado con el que cerraría el encuentro.

Pero las nubes negras se disiparon rápidamente porque Kevin Zenón aprovechó una contra para establecer el 3-1 que liquidó todo. Así ganó Boca que sueña con pasar a la parte final de la Copa de la Liga.

3YTAKV73JZE6DEVW6BZC56RSGY.avif

Formaciones

Newell´s: Ramiro Macagno; Armando Méndez, Gustavo Velázquez, Ian Glavinovich, Ángelo Martino; Éver Banega, Julián Fernández; Misael Jaime, Esteban Fernández, Francisco González; Juan Ignacio Ramírez. DT: Mauricio Larriera.

Boca: Leandro Brey; Luis Advíncula, Cristian Lema, Marcos Rojo, Lautaro Blanco; Pol Fernández, Equi Fernández, Cristian Medina, Kevin Zenón; Miguel Merentiel y Luca Langoni. DT: Diego Martínez.